"¡Mary Elizabeth, necesito una bata blanca y un estetoscopio pronto! ¡Hoy soy la doctora Judy Moody!"
"No necesito un título universitario para ser doctora. Solo necesito una gran imaginación y unas cuantas herramientas médicas improvisadas."
"Ser doctora es emocionante. Puedo diagnosticar enfermedades extrañas y curar dolencias con un simple Band-Aid y un poco de magia."
"No importa si no tengo un consultorio médico oficial. Puedo convertir mi habitación en un centro médico de primer nivel y atender a todos mis pacientes imaginarios."
"¡Hola, soy la doctora Moody! ¿Qué parece ser el problema hoy? Permítame recetarle una dosis de risas y una inyección de alegría para que se sienta mejor."
"La medicina puede ser divertida. Puedo hacer pruebas absurdas, como medir el ritmo cardíaco con un juego de cartas o tomar la temperatura con un termómetro improvisado de plastilina."
"Ser doctora es ser una detective de la salud. Me encanta examinar pistas y descubrir qué está mal para poder encontrar la solución adecuada."
"La medicina no tiene que ser seria y aburrida. Puedo hacer exámenes divertidos, como una radiografía de una taza de té o un análisis de sangre de confeti."
"Ayudar a los demás es una de las mejores sensaciones del mundo. Como doctora, puedo hacer que las personas se sientan mejor y eso me llena de alegría."
Comentarios
Publicar un comentario